viernes, 9 de agosto de 2019

31 Krabi

Hoy haremos una excursión en barca por lo que se conoce como "4 Islas" y se conoce así porque visitas 4 islas. No engañan.

Vamos de guiris total. Resulta que, mucho reirnos de los que van a la Costa Brava y se queman, y nos estamos pelando. El sol da tan fuerte aquí que estoy por echarme kanfort en lugar de factor 50. Bueno, ya es tarde. Por suerte tienen 80 marcas diferentes de after sun basado en aloe vera. Una maravilla. Si han sido diferentes estas vacaciones que hasta me he puesto moreno...

Después de mirar diferentes excursiones a diferentes sitios y con diferentes maneras, hemos escogido una en la que vamos en barco compartido. No es tan exclusivo como ir en una barca de madera, pero total nos vamos a encontrar todos en las mismas calas. Además, vamos en una lancha que vuela sobre el agua y así gastamos menos tiempo en traslados y lo invertimos en el agua o en las playas.

Cualquier rincón es bonito. Es una mezcla de tierra salvaje, inexplorada y de que al mismo tiempo parece que lo han puesto todo allí para hacer bonito. La única pega es que el agua, cerca de la playa, tiene muchas algas (o algo) que hace que no se vea el fondo. En cuanto te alejas, ya no.


El agua sigue a una temperatura perfecta. Con deciros que, si te meas encima, lo notas frío. Que me lo ha dicho uno de aquí, yo no he probado...

La excursión incluye un minialmuerzo, consistente en algo de arroz con cosas, claro. Y fruta, que por cierto parece que aquí tiene la manía de comerse la piña verde. Será que no tienen para dejarlas madurar... Otra cosa divertida que nos dan es una bebida que preparan en un bidón de esos con grifo. Vacían varias aguas, algo de hielo (de bolsa, por eso probamos) y una especie de jarabe rojo para darle un sabor frutal indefinido. Mal del todo no está, sobretodo por el calor.

La siguiente foto es para los incrédulos. Y no, no hacía pié.


Notaréis que estos últimos días vamos tarde a publicar y encima hay pocas fotos y explicaciones.
Lo de tarde ese debe a la falta de tiempo, al cansancio y a lo mal que funciona la aplicación para publicar en el blog. Lo estamos escribiendo y publicando desde casa.... Eso influye también en los comentarios. Uno de los objetivos del blog es que tengamos un recuerdo de lo vivido y para eso tenemos que escribir cada día, porque si no se van la mitad de las cosas. De hecho acostumbramos a ir tomando notas durante el día... pero esta vez ha sido complicado. Y la falta de fotos es porque no he cogido la cámara (no es sumergible) y aunque llevamos la gopro y el móvil, no es lo mismo.


En fin, la curiosidad de hoy. Thailandia tiene fama de que te hacen un traje en 24 horas. Y escoges si lo quieres Armani o Versace. Incluso te lo mandan por correo si quieres. Hasta ahí, todo bien. Pero ¿porqué es un euro más caro si eres francés? No lo veo justo...


1 comentario:

  1. Que bé que us ho vau passar (tot i que fas veure que no, hehehehe).

    Ep!, jo ja m'ho creia que havies fet snorkel.

    Curiós lo dels vestits a mida i que pels francesos fos més car.

    Ramon

    ResponderEliminar