viernes, 9 de agosto de 2019

28 Phuket - Phi Phi

Nos vamos a las famosas Islas Phi Phi.

Durante el viaje hemos hablado varias veces sobre como imaginábamos Thailandia. Pues mi imagen recurrente es una playa de palmeras en un resort de pulserita... por suerte no ha sido así, hasta ahora. Veremos qué tal.

De momento, a nada y menos del hotel tenemos una playa en la que mayoritariamente no te puedes bañar porque se utiliza para las barcas. barcas para turistas, claro. Porque aquí, todo es para el turismo. Todo.


Estas barcas son perfectas para fotografiarlas. Como además les cuelgan telas y flores en la proa, el resultado es muy atractivo.


¿Porqué les cuelgan cosas? Pues ni idea... También los taxis y los tuctucs van llenos de cosas en todo Thailandia. De hecho, en muchísimos semáforos hay vendedores ambulantes de unos collares de flores que cuelgan en los coches. La verdad es que más adelante descubriré la verdadera utilidad que tienen (para mí) en las barcas: saber cual es a la que tienes que subirte cuando te has dado un chapuzón en una cala llena de barquitas iguales...


El día da para poco, porque hemos tenido que coger un barco para llegar hasta aquí y entre una cosa y otra... Aprovechamos la piscina del hotel, que por cierto está muy bien. Es lo que tiene estar en zona guiri.

Si miráis el mapa, esta isla tiene forma de H y nosotros estamos en la parte baja del travesaño central. Así que llegar hasta la otra parte alta del travesaño para ver la puesta de sol nos lleva nada y menos. Y vale la pena...








1 comentario: